Hola a todos, les dejo unas fotografías que hice este fin de semana del estado en que se encuentra el parque de Liberia, el Kiosko en total abandono, ya se le mete el agua por el techo, piezas del piso que no están. Luego la antigua Gobernación, está en total abandono, jóvenes tomando licor, haciendo sus necesidades, una columna destruida por la desidia.
La ermita de la Agonía, agoniza en el abandono, tejas de la parte trasera del techo han caído, y así muchas cosas en esta obra maestra de antaño.
El parque Rodolfo Salazar Solórzano, en total abandono, basure por doquier el zacate crecido, indigente y alcohólicos son los visitantes frecuentes, y Fito acompañado de la maleza en su monumento.
Y lo último el edificio que albergó la comandancia usted pasa y parece que el tiempo se ensaña en su contra, un policía sentado en su entrada.
En fin Liberia parece una perfecta alegoría a la ineficiencia, a la ineficacia, y a la pobreza. No es posible que una ciudad tan importante siga en el abandono. ¿Dónde está el alcalde y los munícipes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario